SERVICIOS BPO

El Business Process Outsourcing (BPO, en adelante) se conoce en español como “Externalización de Procesos de Negocios”. Se refiere, pues, a la subcontratación de funciones de procesos de negocios mediante proveedores de servicios internos o externos a una empresa. Normalmente, el objetivo de dicha subcontratación va unida a la reducción de costes y recursos por parte de la empresa contratante.

El BPO es muy recurrente para empresas que quieren maximizar la eficiencia de sus operaciones, sin tener que emplear grandes volúmenes de recursos. De esta forma, es posible rentabilizar procesos y conseguir un mayor beneficio, estableciendo relaciones de colaboración con otras empresas. Estos acuerdos son totalmente negociables entre ambas partes, aunque la empresa que subcontrata suele definir y revisar constantemente los parámetros de calidad.

Estamos en constante modernización para ofrecer servicios que van más allá de una simple llamada, dando una combinación de servicios de tercerización lo cual hace menos costosos y más eficientes y eficaces los procesos

1/2