COBRANZA

PREVENTIVA
Tiene como objetivo reducir considerablemente la probabilidad de que la cartera entre en mora, mediante estrategias de prevención debidamente establecidas y desarrolladas desde que se origina la deuda
Tenemos personal capacitado en servicio al cliente con experiencia en contact center, realizando encuestas de satisfacción, llamadas de servicio, información y retroalimentación.

ADMINISTRATIVA
Más que una cobranza, es una invitación a cuidar el crédito, a formar de inmediato un arreglo e impedir el traslado de la obligación a un plano jurídico.
Mediante este primer contacto se pueden medir variables como calidad del servicio, actualización de la base de datos y cualquier otro recurso de información que beneficie a nuestro cliente, según sus necesidades.

PREJURIDICA
Es una etapa de vital importancia, ya que se mide el riesgo de provisión y posible perdida de la cartera, por esto nuestro personal está en capacidad de analizar y emitir un diagnostico de cada obligación.
Cuenta con poder de convicción y conciliación, que permite darle al acreedor una visión de la colocación de sus futuros créditos.