COBRANZA

PREVENTIVA

Tiene como objetivo reducir considerablemente la probabilidad de que la cartera entre en mora, mediante estrategias de prevención debidamente establecidas y desarrolladas desde que se origina la deuda

Tenemos personal capacitado en servicio al cliente con experiencia en contact center, realizando encuestas de satisfacción, llamadas de servicio, información y retroalimentación. 

ADMINISTRATIVA

Más que una cobranza, es una invitación a cuidar el crédito, a formar de inmediato un arreglo e impedir el traslado de la obligación a un plano jurídico.

Mediante este primer contacto se pueden medir variables como calidad del servicio, actualización de la base de datos y cualquier otro recurso de información que beneficie a nuestro cliente, según sus necesidades. 

PREJURIDICA

Es una etapa de vital importancia, ya que se mide el riesgo de provisión y posible perdida de la cartera, por esto nuestro personal está en capacidad de analizar y emitir un diagnostico de cada obligación.

Cuenta con poder de convicción y conciliación, que permite darle al acreedor una visión de la colocación de sus futuros créditos. 

Medellín (4) 349.3440

Edificio Torre 46
Dir. carrera 46 #53-15
Medellín - Colombia

info@maxicobros.com

  • Icono social Twitter
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2018 hecho por WEBTOLAN